¡Enterate de todo!

martes, 4 de marzo de 2014

Entrevista en Pati Pati 2008: ¿Que harías si tuvieras un DOPPELGÄNGER?


¿Que tal si hubiera otro tú?

Tomoya:

Si pudiéramos compartir recuerdos, yo iría a jugar baseball mientras hago que el otro trabaje y haga cosas molestas. Al principio, me parece que habría una disputa sobre quien sería el que iría a jugar baseball, pero seria genial que pudiéramos compartir recuerdos al final, sin importar si es divertido o doloroso.

Taka:

Miraría mi propio show. Mientras estoy tocando con la banda es imposible mirar mi actuación, asique sería capaz de experimentar incluso la atmósfera. Definitivamente me gustaría mirar el show, no importa si es durante el clímax de nuestra carrera, o es cuando nos estemos dando por vencidos con la música.

Alex:

En cuanto a mí, haría que el otro este mirando al cielo todo el tiempo.Nunca se sabe cuando va a parecer algún OVNI, pero no puedo estar mirando el cielo todo el día yo mismo. Si hubiera otro yo que lo hiciera por mí, seguro alcanzaría a ver alguno...

Toru:

Haría que el otro yo viaje por el mundo. Mientras yo estoy haciendo mi vida normal, el otro estaría viendo muchas clases de mundos, experimentando muchas clases de cosas, y cuando volviera yo absorbería todas las cosas disfrutables y dolorosas que obtuvo.

Ryota:

Yo haría que el otro siga comiendo golosinas...eh, pero eso también haría que gane peso? Es sería malo. Ok, entonces, lo haría quedarse en casa, y recordar Inglés. Y también estaría bueno si pudiera salir con una extranjera *ríe*.


Muchas gracias a la adorable Dessy-san por proveernos de una impecable traducción al inglés. Traducción al español desde el inglés a cargo del equipo de OOR Argentina.















1 comentario:

  1. rockwell road son los mejores tienen que escucharlos les dejo una rola https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar

About

Síguenos en las Redes Sociales!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Tumblr