¡Enterate de todo!

viernes, 4 de abril de 2014

Entrevista de Taka para Burning Stars, en el Grammy Museum, durante la conferencia de prensa para el Warped Tour Kick-off.

Burning Stars interviews Taka of One Ok Rock at the Grammy Museum during the Warped Tour Kick Off Press Conference on April 1, 2014.


  • Están por lanzar un documental, FOOL COOL ROCK, verdad? Nos puedes contar algo sobre eso?
OK! Esa película es acerca de nuestra gira por Europa, y Asia. Es... ¿cómo se dice? Documentary? Ah! Un documental. Sipi. Así que, es un poco feliz*, un poco divertido, y un poco triste.


  • Me dijeron que estaban trabajando en nuevo álbum antes de venir de gira...
Si.

  • Nos podés contar algo sobre el álbum en el que están trabajando?
 Si. John Feldmann es mi productor favorito, porque cuando era joven escuchaba a The Used y a Good Charlotte, todo tipo emo-punk-rock. Así que, esta vez nos conectamos con John Feldmann, es muy bueno para nosotros... El sonido es mas emocional, y rock and roll. Es bueno. Es buen material.

  • Y ustedes han estado dando conciertos ultimamente aca en Estados Unidos. Es su primera vez aquí?
Si, si.

  • Como se sienten al respecto?
Ah! Es muy cool, muy emocionados. Hay mucha gente que vino, así que muy felices. 

  • Cuantos shows han hecho?
Como?

  • Cuantos shows han hecho hasta ahora?
Ah! Eh... dos. Sólo dos. Nueva York, y Los Ángeles.

  • Este año están haciendo el Vans Warped tour por primera vez, que es lo que esperan de esto?
Si, es muy emocionante, porque es nuestra primera vez en el Warped Tour, y hay muchos lugares en los que no he estado antes, así que, si, completamente emocionado.

  • Hay alguna banda que tengas ganas de ver este año?
Ah...hmmm... Four Year Strong, verdad? y Yellowcard? Esa es mi banda favorita.

  • Ah...Y ... van a hacer solamente dos semanas del tour?
Eso creo. De hecho, no conozco mi cronograma, pero creo que si son dos o tres semanas.

  • Planean volver de nuevo este año, después de que este listo el nuevo álbum?
El álbum está casi listo*, pero las fechas no están decididas todavía.

  • Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál seria, y que harías por la gente?
Ah!!! hmmm... Quiero ser... una estrella de rock! *ríe*

  • Hay algo que le quieras decir a tus fans?
Oh, si... claro... hmmm... Estoy muy emocionado por mi primer Warped Tour, y por favor, disfruten nuestro show. Muchas gracias!

  • Gracias!
Gracias!

  1. En esa primera respuesta, no se entiende realmente lo que dice. En realidad, se comprenden las palabras, pero creo que hablo mal (ay, me siento mal diciendo esto...). Así que, mas bien traduje lo que creo que quiso decir, porque lo que dijo en realidad no tiene sentido.
  2. ÁLBUM NUEVO!!! ÁLBUM NUEVO ESTE AÑO!!! (disculpen, tenia que descargarme)
Traducción al español a cargo del equipo de OOR Argentina. Que lo disfruten!!

1 comentario:

  1. los integrantes de esta banda son se distintas nacionalidades tienen que verla se llaman rockwell road https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar

About

Síguenos en las Redes Sociales!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Tumblr