¡Enterate de todo!

jueves, 3 de abril de 2014

Review de ONE OK ROCK en el Warped Tour Kick-off Party.


Bueno, esto es una "queja", de una fan, que se siente muy desilusionada. Debo admitir que comparto su sentimiento.  Me dolió mucho ver, leer, y oír, todas estas cosas. Creo que si tuviera que describirlo, sería como una cortadura de papel: no sangra, pero duele, y jode mucho. De alguna forma, hace que sea peor que una herida cortante normal. Procedo a la traducción, pero desde ya me adelanto a decir, que muchos de uds. van a pensar y sentir lo mismo.

"No me puedo quedar acá, y mirar sin decir nada acerca de la performance de OOR en el Warped Tour Kick-off Party. Me disculpo con mis amigos, que ya me oyeron decir esto antes, pero me van a oír de nuevo.
Así que, escuché, y miré todo acerca del Warped Tour Kick-off Party. Vi lo estresado que estaba Taka, y todos sabemos que si Taka y Tomoya, los miembros mas energéticos de OOR, se estaban sintiendo mal, entonces, algo verdaderamente malo debía haber pasado, que causó que la banda sintiera tal tristeza. En serio, Taka no logró hacer una acrobacia con el micrófono, y en vez de reírse y seguir con lo suyo, se enojó bastante. No es así como normalmente se comporta durante los conciertos. Ni siquiera saludo a los fans de los encuentros de los que me enteré, y es como, rayos, esto es bastante malo.
Tomoya no parecía estar en su habitual humor alegre, por lo que escuche. Después de todo, es el que levanta el humor de la banda durante malas situaciones,  cuando él se siente mal, quiere decir que les pasó algo jodido.
Ryota, se fue inmediatamente después de Taka, sin nada que decir a los fans, obviamente, enojado por algo.
Toru ni siquiera dijo una palabra, y él, normalmente, dice algo como "ARIGATO! USTEDES SON GENIALES!"
 También escuché que sólo pudieron tocar 4 canciones, mientras las otras bandas tocaron 5 o 6 canciones. También es posible que se hayan aprovechado de ellos, por ser una nueva banda japonesas, que recién esta tratando de hacerse conocida aquí, en Estados Unidos; y ver a Tomoya, ser el único en saludar, cuando usualmente saludan todos juntos con sonrisas en sus rostros, realmente, me rompe el corazón.
Esto es parecido a cuando recién empezaban, y estaban tratando de hacerse conocidos, excepto... que esto es peor. Realmente me rompe el corazón. Tengo confianza en ellos, sabiendo que no se van a rendir en este sueño de hacerse conocidos en Estados Unidos pero, esto va a formar una gran parte en la historia de la banda.
Escuché que hubieron comentarios racistas en el concierto, acerca de que eran japoneses y otras cosas (Corrijanme si me equivoco. Como dije antes, no estuve ahí, solo estoy hablando desde lo que vi en vídeos y cuentas de otros). No puedo evitar pensar que si esto les tocó duro...Digo, porque a pesar de la personalidad sádica de Taka, la alegría de Tomoya, y la tranquilidad de Toru y Ryota, siguen siendo ser humanos igual que nosotros, y todavía pueden salir heridos por palabras como esas.
Quizás, la otras bandas los molestaban tras bambalinas antes de empezar el show. Por mas ridículo que suene, quizás fue la banda que toco antes que ellos, la que les quitó tiempo en el escenario, si es que hubo alguna clase de bullying. Y si este es el caso, entonces me gustaría decirle a esos abusivos:

(Perdón, pero no puedo contener estos sentimientos) Mantengamos en mente, que están empezando de nuevo, desde el principio. Nosotros, somos como sus amigos mas cercanos, los que en aquellas épocas iban a sus conciertos, para hacer bulto, y tratar de llamar la atención del público. Es como volver a repetir el tiempo, para ellos. Toru, incluso, podría tener que empezar a mandar los e-mails de nuevo, si la cosa se pone muy mal. Pero, como dije antes, son ONE OK ROCK, no se pueden desanimar por una cosa como esta. Ellos son una familia, nosotros somos una familia.
Como ese concierto fue un mal momento para ellos, y vimos lo estresados que estaban, hagamos de mañana un mejor día! En otras palabras, ellos deben estar mas nerviosos por el Warped Tour, y Rock on the Range, y su estadía en Estados Unidos en general, asique, por qué no les mostramos cuanto los apreciamos. Por ejemplo, por cada concierto que tienen acá, deberíamos tratar de hacer algo especial por ellos, como en el WAYWAW tour. Levantar sus espíritus mas alto de lo que están ahora. Si están siendo molestados, no podemos dejarlo pasar por alto, no podemos dejar que sufran todo esto solos.
Ellos han estado para nosotros con su música, y con el solo hecho de estar en esta industria. Éste es un momento muy difícil para ellos, especialmente, por que es la primera vez que pueden realmente cumplir su sueño de hacerse conocidos en Estados Unidos. Ahora, tenemos que ayudarlos con esto. Nosotros en EE.UU., Japón, China, Corea, Inglaterra, Alemania, EL MUNDO, tenemos que unirnos para ayudarlos, y darles nuestro apoyo, como siempre lo hemos hecho.  Como dijo Taka, "es la música lo que nos trajo aquí". La gente podrá pensar que son estúpidos creyendo que ellos, una banda japonesa, podría volverse grande en EE.UU. , pero se equivocan. Se equivocan gravemente, y me gustaría ver la expresión de shock en sus caras, cuando ellos logren su objetivo."

Como ya les dije antes, me siento muy mal. Había momentos, mientras veía los vídeos, que me daban ganas de atravesar la pantalla, e ir a abrazarlos y a consolarlos. 
Lo que mas me gusto de este rant ( y por eso lo elegí, de entre tantos que andan dando vueltas por la parte internacional del fandom), fue que ella pide mimarlos, y mostrarles nuestro aprecio y cariño. Y creo que tiene toda la razón.  Después de leer este rant por primera vez, me sentí bastante triste e inquieta, y me fui a dormir la siesta. Al final, termine soñando que Tomoya subía a tocar un solo, con una camiseta de Argentina firmada por Maradona. No me pregunten como fue que llegue a ver esto en el sueño (los sueños no siguen las leyes de la física), pero la camiseta decía: "Fuerza, y aguante. Esto es sólo el principio." No les miento, me desperté con lágrimas en los ojos. No se si fue, porque Maradona les deseaba eso a los chicos, o porque la frase era muy buena, pero la intención es lo que cuenta, no?  
En fin, llámenme loca, pero creo que estaría bueno que les pudiéramos hacer llegar, cada uno de los países, una banderita con nuestros deseos impresos, no? Me imagino a los chicos, metidos en el camerino llorando de emoción sosteniendo una bandera (inserte su nacionalidad aquí), con una leyenda que dice "Hold on. This is only the begining" (disculpen, pero me maravillo de la capacidad de crear slogans que tiene mi subconsciente). 

Bueno, me despido, y desde ya muchas gracias a Lilian por este rant tan pasional. Traducción al español por mí. 
Por último les pido que comenten, acá o en la pagina de Facebook,  sobre qué opinan de esto. Quizás soy sólo yo, pero después de esto, me vendría bien un poco de calor latino por parte de mis compañeros fans.
Los quiero mucho a todos!!! --->Kiirochan<---




8 comentarios:

  1. Hola que tal soy uno de los encargados del Fans Club de One Ok Rock chile y realmente al leer esto me puse triste y me puse en el lugar de aquella muchacha, honestamente tambien me hubiese gustado estar ahi para darle mi apoyo a los chicos, palabras de animo, en momentos como estos debemos demostrarle a los chicos que ellos nunca estan solos, y que nosotros pase lo que pase estaremos con ellos.
    Fuerza One Ok Rock
    Fuerza Taka, Toru, Tomoya, Ryota
    Ellos son mi motivacion dia a dia

    ResponderEliminar
  2. Como puede Aber gente racista osea nosotros nos matamos por quererlos conocer y otros los dicriminan si no les gusta ONE OK ROCK que cierren el Pico que en otros paises se mueren por conocerlos y mas yo que me mueero por conocerlos es mi sueño y espero que esos idiotas racistas que critican a esta hermosa Banda Japonesa sierren la boca al ver que esta banda tan maravillosa alcanzo su objetivo y que ahora que los aman pierden esa grande oportunidad de concerlos yo amo ONE OK ROCK y tambien me gustaria Ir a donde esten ellos para darles todo mi apoyo i desir que no estan solos tieneen un millon de fans que los admiran ,adorran, aman y deslumbran con tanta cancion que nos llega a nuestros corazones arriba ONE OK ROCK y espero que todos estos muchachones tan bellos suban de animo que tienen nuestro apollo por si lo nesesitan C: Los amo son mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sierto!!! Exacto es es conmovedor devemos estar con ellos en las buenas y en las malas ya que pues ellos lo hacen por medio de canciones C: te apoyo amiga

      Eliminar
  3. Creo que no hay peor cosa en el mundo que vivir una situacion como esa. Sueño todas las noches con una simple presentacion aunque sea en el patio de mi casa, si rock in rio se hubiese hecho seguramente estarian sobre un escenario frente a miles de personas que los aman incondocionalmente.

    ResponderEliminar
  4. Que triste que haya ocurrido esto con ellos yo ya los llevo escuchando buen tiempo y tienen muy buenas canciones , si una tuvieran la oportunidad de tocar en Perú seria genial.

    ResponderEliminar
  5. no puedo entender como ay gente racista .. simplemente deberian de quedarce callados si no les agrada... los chicos de OOR son mi razon de vivir ... deberas q coraje detesto A eaa gentuza racista

    ResponderEliminar
  6. ONE OK ROCK
    Son lo máximo, no quiero que se derrumben. Realmente espero lo mejor de ellos y ya verán que se levantarán y sonreirán como nunca ante tales críticas, no se dejarán pasar a llevar sólo por el hecho de ser japoneses.
    Más aún con el nuevo álbum que secarán, de seguro es fantástico, maravilloso, etc.

    ResponderEliminar
  7. escuchen a esta grandiosa banda se llaman rockwell road lo mejor simplemente https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar

About

Síguenos en las Redes Sociales!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Tumblr